0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Desde la Universitat Politècnica de València (UPV) y AIDIMME se está midiendo el grado de digitalización (implantación de Industria 4.0) en el sector. El proyecto está financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

La Industria 4.0 supone la digitalización de ciertas actividades como la inclusión de sensores y sistemas de trazabilidad, el desarrollo de algoritmos para automatizar; captura y tratamiento de datos en el proceso productivo; la digitalización de los partes de trabajo o el mantenimiento preventivo y predictivo, entre muchas otras.  En esta encuesta tratamos de medir el grado de adopción de dicho cambio en su empresa.

 

La encuesta se contesta en unos 10 minutos.

 

Al final del estudio, recibirá un Informe de la situación promedio del sector que le permitirá conocer su posición relativa en cuanto al grado de digitalización. Gracias

 

 

Dudas a jose.hervas@omp.upv.es

Hay 13 preguntas en la encuesta.